Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Manuel Fernández Haché gana Grand Prix CSI5* Xalapa

0 30

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El jinete de salto ecuestre dominicano, Manuel Antonio Fernández Haché, continúa alcanzando éxitos y sumando méritos para ser parte de la Selección Nacional de la República Dominicana, de cara al actual Ciclo Olímpico 2024.

Manuel Antonio conquistó el primer lugar en el concurso CSI5*, a la altura de 1.40 mts., en el Grand Prix CSI5* de Xalapa, Veracruz, México, el jueves 17 del presente mes de marzo.

La información fue ofrecida por el ingeniero José Manuel Ramos Báez, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, a través de una nota de prensa.

En un exigente y competitivo recorrido, el dominicano obtuvo la primera posición, poniendo a sonar las notas del Himno Nacional, como ganador indiscutido de la prueba. Fue secundado por los jinetes de España y México, respectivamente.

Esta es la cuarta competencia del año del circuito de la Federación Ecuestre Mexicana y nuestro jinete Nono Fernández ha obtenido dos primerísimos lugares y un segundo, lo cual demuestra el desarrollo que ha venido experimentando.

Manuel Fernández monta y compite para el equipo que lidera el galardonado jinete mexicano Mario Oñate, quien ha integrado la Selección Nacional de México en eventos de carácter internacional.

Manuel entrena de cara al actual Ciclo Olímpico, que inicia con los próximos Juegos Bolivarianos, continuando con los Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y finalizando con los Juegos Olímpicos de París, en el 2024.

“El está teniendo una gran temporada en México, donde se prepara con el objetivo de  integrar el equipo nacional “, sostuvo el ingeniero Ramos.

Recordó que el circuito mexicano es exigente, debido a que en él participan jinetes muy experimentados, de una gran cantidad de países.

Agregó que es muy interesante lo que está pasando con Nono Fernández, quien se encuentra en un gran momento de su carrera como jinete de salto.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.