Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Manny López jr. poncha 14 contrarios en torneo juvenil

0 51

- Advertisement -

El juvenil Manuel López jr se convirtió en la sensación en el inicio del torneo que tiene como escenario el estadio de La Javilla.

El joven lanzador Manuel López jr. ponchó 14 bateadores en la fácil victoria de su equipo (6-0) sobre el combinado Verde Claro durante el inicio del torneo para jugadores con edades 15-17 años. La justa es organizada por la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK), tiene como escenario las modernas instalaciones de la Academia La Javilla, ubicada en el sector El Pensador de Villa Duarte.

López trabajó las seis entradas de calidad para que el equipo Naranja lograra su primera victoria de la justa. Durante ese recorrido, apenas permitió dos imparables y transfirió igual número de jugadores.

López recibió el respaldo ofensivo de sus compañeros Luis E. Sánchez, quien remolcó tres carreras producto de un doble, así como de Dashyll Tejeda, quien bateó dos imparables en tres turnos, con dos carreras anotadas y una remolcada. Se destacó también Elvis Victorino, quien empujó una vuelta.

Le puede interesar: Vladimir Guerrero Jr cada día capta más las miradas

Luis de la Cruz y Cristian de los Santos fueron los responsables de pegar los únicos dos hits del equipo Verde Claro.

Cargó con la derrota Miguel Montero, quien trabajó cuatro entradas de tres hits, una carrera, tres bases por bolas y tres ponches, en el choque.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.