Dimelo TV

Mangú Valera vaticina vencerá a Bryan Pérez

«Una hora de planificación puede ahorrarte 10 horas de trabajo.”
Dale Carnegie
“A veces, necesitamos dejar de analizar el pasado y comenzar a planificar el futuro.”
Anónimo

El excampeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el dominicano Félix -Mangú- Valera, vaticinó que volverá a derrotar de manera convincente a Bryan Pérez.
Valera reveló que se siente en excelentes condiciones para el combate estelar que escenificará ante Pérez en la cartelera que tendrá como escenario este viernes el hotel Catalonia del Malecón Center.
“Vengo decidido a dar lo mejor de mí. Soy de poco hablar, me gusta la acción y Pérez lo volverá a ver”, agregó Mangú en la concurrida conferencia de prensa organizada por la empresa Shuan Boxing en uno de los salones del citado hotel.
“Mangú”, quien tiene 33 años, le ganó a Pérez por decisión unánime el pasado 10 de noviembre del 2018, pero el resultado fue muy cuestionado y desde entonces se ha estado a la espera de la revancha, la cual será este viernes.
Valera, quien formó parte del seleccionado nacional de boxeo, arribó al país el martes desde Las Vegas, Nevada, en compañía del experimentado entrenador cubano Ismael Salas, quien vaticinó que el exmonarca semipesado saldrá nuevamente con la victoria.
Dijo que hicieron una base de entrenamiento de aproximadamente cinco meses y que sabe que una derrota de Valera, quien nunca ha perdido ante un oponente dominicano, recaerá en su cuenta como entrenador.
Pérez, en cambio, ha estado cuestionando los jueces que juzgaron el primer enfrentamiento ante Valera. “Parece que los jueces estaban viendo otra pelea. Ahora voy a noquear a Valera para despejar las dudas”, agregó. “Lo respeto, pero yo también quiero ser campeón mundial y para ello tengo que vencerlo”, insistió.
Valera tiene registro de 18 combates ganados, de los cuales 15 han sido por nocaut, con tres derrotas. Pérez, en tanto, suma 13 triunfos, nueve por la vía del sueño, con solo un revés.
El pesaje oficial estaba pautado para el mediodía de hoy, después de las pruebas de coronavirus programada en uno de los salones del hotel Catalonia.
“Mini PacMan”
En el combate semiestelar, Erick “Mini PacMan” Rosa defenderá sus dos títulos de campeón latino contra el venezolano Kenny Cano.
“Estoy muy bien preparado. Venceré a Cano y luego seré campeón mundial”, expresó Rosa, quien está invicto en dos peleas.
En otro esperado “match”, Carlos “Caballo Bronco” Adames se enfrentará con su compatriota Bryan “La Bazuka” Medina.
La cartelera será sin público por causa de la pandemia y se podrá ver por el canal de YouTube de Shuan Promotion y luego en diferido por Digital 15.

hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.