Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Manchester City avanza a cuartos de final de la Champions League

0 46

El Manchester City se clasificó para los cuartos de final tras superar la eliminatoria frente al Sporting CP por un resultado global de 5-0. Los de Pep Guardiola no pasaron del empate en el encuentro de vuelta (0-0) en el City of Manchester Stadium.

La primera mitad no tuvo un ritmo de juego alto. El Sporting le cedió la iniciativa a los de Guardiola y los locales tuvieron alguna buena ocasión para adelantarse en el marcador. Sin embargo, el electrónico no se movió tras unos primeros 45 minutos y el City dominó controlando el esférico en el centro del campo. Sterling y Foden tuvieron las mejores oportunidades, pero Adán estuvo atento y mantuvo su portería a cero.

Gabriel Jesus envió el balón al fondo de la red tras la reanudación, pero la jugada acabó siendo invalidada por fuera de juego. No obstante, la segunda mitad fue similar a la primera, con poco ritmo y pocas ocasiones, por lo que Guardiola aprovechó para dar minutos a jugadores menos habituales.

Leer: Real Madrid logra remontada y avanza a cuartos de final Champions

El Manchester City se suma a los alemanes Bayern Munich, el Liverpool y el Real Madrid como los conjuntos que hasta ahora han avanzado a los cuartos de final de la Champions League.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.