Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Mánager de Anuel AA desmiente a Jessica Pereira – Más Vip

0 101

- Advertisement -

La situación entre los comunicadores Jessica Pereira y Santiago Matias continua caldeada luego de que la manana de este jueves la modelo Amelia Alcantara, que también forma parte de las plataformas de Alofoke Media Group, filtrara a las redes sociales un fragmento, que no había salido a la luz, de la grabación de las declaraciones de «Alofoke» sobre el despido de Pereira, donde en una llamada el mánager de Anuel AA, Frabian Carrion, desmiente a la venezolana.

En sus expresiones ofrecidas el pasado martes, la animadora de «De Extremo a Extremo» había asegurado que el periodista Enrique Medina la llamo para decirle que el trapero puertorriqueno quería ser entrevistado en su espacio «Sin Tabú».

«Que yo haya llamado a alguien para decirle que Anuel AA quería hacer un Sin Tabú con tal persona o que yo haya querido que mi artista hiciera esa entrevista eso no es verdad, es no paso», dijo Carrion.

«A mi se me entrego un calendario de lo que eran los medios que iba a estar realizando el artista en el pais, yo les pedi que fueran lo menos medios posible, ya que teníamos poco tiempo, en el cual estaban el Listin Diario, habían periódicos y estaban las plataformas de Alofoke Media Group entonces cuando se me entrega este itinerario mi publicista me dice «mira este es el calendario, esta la entrevista con Alofoke, cuando terminen tienen que bajar al primer piso y hay va a estar la segunda entrevista de Alofoke Media Group», agregoo.

Ante la pregunta del CEO de Alofoke Media Group sobre si la entrevista a Anuel AA se diligencio como parte de su empresa, Carrion respondió: «Si, era parte de las cosas que se estaban haciendo dentro del paquete de lo que tu has construido como Alofoke Media Group».

Santiago Matias «Alofoke» dijo la noche de este miercoles en un video publicado en su Instagram que se limitaría a desearle lo mejor a su ex companera y que no subiría la grabación completa de su versión de los hechos tras Pereira revelar que su despido fue debido a ser una amenaza para su ahora ex jefe Santiago Matías y que estaba allí dependiendo de anuncios diligenciados por ella misma y no por un sueldo, ya que el que ostentaba en dicho espacio era solo de 25 mil pesos por dos años y hasta hace poco de 40 mil pesos

«Somos tan grandiosos que una simple decisión corporativa se ha convertido en noticia de interés nacional. No se porque se armo este show, no había necesidad. Yo tenia el dedo en el gatillo para disparar mi respuesta @jessicapereirag pero respeto tus aportes a Alofoke, respeto tu trayectoria y tu talento», afirmo el también influencer urbano.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.