Dimelo TV

Luisín Mejía y su permanencia como presidente del COD

Decenas de federados han mostrado su preocupación por una posible situación incómoda en los próximos días en el Comité Olímpico Dominicano.

Varios de ellos no están de acuerdo con que Luisín Mejía abandone la presidencia para dar paso a Colin Acosta, para cumplir con un acuerdo verbal durante las últimas elecciones.
La mayoría afirma que lo correcto sería que Mejía termine el periodo de los 4 años para los que fue electo y luego realizar nuevas elecciones.

Sin importar lo que suceda, creo que Acosta no goza de mucha popularidad entre los federados y me atrevería decir que no le conviene seguir con sus aspiraciones.

Licey en problemas
En equipo azul tiene muy preocupada a su gran fanaticada, pues están peligrosamente fuera de la clasificación restándoles apenas 8 partidos de la reducida temporada regular.

Su gerente de Operaciones, Junior Noboa, dio a entender esta semana que hay una situación de austeridad presupuestaria, por lo que sería difícil realizar contrataciones de consideración en caso de avanzar al playoff.

De todas maneras, Licey es un quipo aguerrido y ha salido de situaciones aún más difíciles.

FastNews
La salud ante todo. Creo que fue lo correcto prohibir la práctica de actividades deportivas hasta que los casos de infección de Covid-19 bajen considerablemente.

MLB quiere arrancar temporada 2021 en mayo, pero creo que más que precaución por la pandemia es más económica, por lo que creo que se acerca otra intensa discusión entre dueños y el sindicato.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.