Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Luis Rojas es candidato para dirigir a los Angelinos

0 21

El nombre de Luis Rojas empieza a sonar como uno de los candidatos a ocupar el puesto de dirigente de los Angelinos de Los Ángeles cuando finalice la actual temporada, según un reporte del diario Los Angeles Times.

Los Angelinos designaron a su coach Phil Nevin de manera interina en el puesto, luego de despedir al titular Joe Maddon en medio de una racha de 12 partidos perdidos de manera consecutiva.

El futuro de Nevin en la posición dependerá de los resultados finales que tenga el conjunto, que en la actualidad ocupa el segundo puesto del oeste de la Liga Americana (27-30) a 9.5 juegos de los Astros de Houston.

Rojas se desempeña en estos momentos como coach de tercera base de los Yanquis de Nueva York, que tienen el mejor récord de las mayores con 40 victorias y 15 derrotas.

En su carrera de 16 años con los Metros, ocupó el puesto de dirigente de cuatro equipos de ligas menores en ocho años.

A nivel de liga grande durante las temporadas 2020 y 2021, tuvo marca de 103-119, terminando en ambas temporadas con marca negativa.

Rojas asumió la posición en sustitución del boricua Carlos Beltrán, que fue designado durante la temporada del 2019.

Beltrán no llegó a dirigir un solo partido en Nueva York al ser despedido por su rol en el escándalo del robo de señales en Houston.

Otros candidatos

El nombre de Rojas se menciona entre una serie de figuras conocidas por su historial en el negocio, como Trey Hillman, Walt Weiss, Ron Washington y Joe Espada, entre otros

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.