Deportes

Luis Gil logra otra joya desde el montículo con los Yankees – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Luis Gil.

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK — El lanzador derecho de los Yankees, Luis Gil, está viviendo el sueño.

Un día después de conseguir el premio al Lanzador del Mes de la Liga Americana y al Novato del Mes de mayo, Gil agregó otro capítulo a la temporada de sus sueños en el Yankee Stadium el martes por la noche. Gil permitió un hit en seis entradas en blanco en la victoria por 5-1 sobre los Mellizos.

Los Yankees han ganado seis juegos consecutivos y mejoraron su récord a 43-19, el mejor de las Grandes Ligas.

Fue la décima vez esta temporada que Gil ha limitado a un oponente a tres hits o menos en un juego. El único hit que Gil permitió el martes ocurrió en la tercera entrada, cuando Christian Vázquez pegó doblete sobre la cabeza del jardinero derecho Juan Soto. Vázquez quedó varado luego de que Trevor Larnach roleteara y Carlos Correa se ponchara mirando.

Nueva York se abalanzó sobre el derecho de los Mellizos, Bailey Ober, en la segunda entrada, cuando Gleyber Torres conectó una pelota que rebotó en la parte superior del muro del jardín derecho y se fue a las gradas para su quinto jonrón de la temporada.

En la siguiente entrada, con corredores en primera y segunda, Aaron Judge dobló por la línea del jardín derecho, anotando a DJ LeMahieu y Anthony Volpe.

En el octavo, Giancarlo Stanton conectó un jonrón de dos carreras ante el relevista Caleb Thielbar para convertir el juego en cuatro carreras.

Juan Soto falló en dos turnos y tomó dos bases por bolas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *