Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Luis Coronel asegura que imagen de Nodal no es buena para el regional mexicano – Más Vip

0 27

Chismositos

Por  | 

Los múltiples tatuajes que se ha realizado el artista Christian Nodal, especialmente los de la cara, ya han empezado a incomodar a sus colegas del regional mexicano y en esta ocasión el cantante Luis Coronel ‘pegó el grito al cielo’ respecto a la imagen de Nodal.

“Para un artista creo que es lo mejor mantenerse uno limpio, la imagen limpia es importante, pero como les digo el público es el que decide si van hacer un artista o lo van a destrozar, si lo van arruinar ¿si me entiendes? Al final del día el público apoyaba a Christian Nodal por todo lo que estaba haciendo, creo que hay público para todo”, explicó Coronel.

El intérprete no aprueba la tiradera “Girasol” del exnovio de Belinda contra reguetonero colombiano J Balvin, lanzada el pasado 4 de junio, donde llama al “Niño de Medellín” desde “payaso” hasta “hipócrita”.

“La unión hace la fuerza cien por ciento ¿no? Y el estar tirándose entre canciones uno al otro creo que eso no es unión, al contrario está causando polémica, causando pues cosas que no debería de ser ¿me entiendes? pero al fin del día como les digo; suerte para los dos y los apoyo siempre en su carrera”, afirmó.

Sobre el estado de Nodal tras su separación de la también actriz española, el grupero aseguró que está de acuerdo con todo lo que pueda hacer para estar feliz y que lo apoya “cien por ciento a pesar de lo que le ha pasado”.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.