Dimelo TV

Los últimos 09 juegos definen todo

“El camino no está en el cielo; el camino se encuentra en el corazón”. Buda

Esta ha sido una temporada muy compleja en la liga, donde si bien es cierto que hemos tenido que lidiar con la pandemia de covid 19, todos los equipos han presentado lo mejor del material nativo disponible.

La Lidom este año ha sido muy competitiva y aunque los Tigres del Licey están ocupando la última posición del evento, no hay nada definido. Los seis equipos tienen chances reales para clasificar a la postemporada.

Restando alrededor de 09 juegos a los equipos que están debajo en el standing, con unas Estrellas Orientales y unos Gigantes del Cibao jugando buen béisbol y unos azules que han perdido unos partidos dolorosos, cualquier cosa podría ocurrir.

Los orientales y los añiles se enfrentarán en cinco juegos de los últimos nueve encuentros que restan.

Los conjuntos están anunciando nuevas integraciones para esta parte final de la serie regular con el propósito principal de “ser campeón”.

Este torneo ha venido con una carga emotiva no solo por la ausencia de fanáticos en los estadios, sino por el papel que han venido desarrollando las redes sociales en donde es común encontrarnos con todas clases de reclamos y bromas.

Al final se ha logrado el objetivo principal, llevarle al pueblo diversión y entretenimiento a través del béisbol, para tratar de aliviar un poco la carga de esta pandemia. Vamos a ver cómo terminan los equipos en estos últimos juegos de la temporada regular.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.