Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Los Trail Blazers vuelven a la carga por Jerami Grant

0 126

EL NUEVO DIARIO, PORTLAND.- En un segmento de temporada en el que casi cada partido es trascendente, pocos más anodinos que el encuentro que libraron Pistons y Blazers. Más allá de observar a los jóvenes de ambos bandos y tomar nota de cara al futuro, pocas conclusiones pueden sacarse de este cruce. Ganó Portland, pero no es relevante. Donde sí podría estar la noticia es en lo que sucedió entre bambalinas. Al término del partido Jusuf Nurkic y Josh Hart, ambos apartados del equipo esa noche, publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter una foto charlando con Jerami Grant.

Los Portland Trail Blazers ya fueron uno de los equipos que más persiguieron la adquisición del alero de los Pistons en el pasado cierre de mercado. Finalmente el jugador permaneció en Detroit por lo cómodo que ha declarado sentirse en la ciudad del motor y por la ausencia de ofertas que copasen las ambiciones de la gerencia. Sin embargo, todo apunta a que volverá a ser uno de los nombres del verano a pesar de restarle un año más de contrato.

Ahora mismo los Blazers gozan del espacio salarial suficiente como para absorber los 20 millones de dólares que cobrará Grant el siguiente curso. La incógnita aparece cuando se ponen sobre la mesa las renovaciones que tienen que negociar con Jusuf Nurkic, que a priori renovará a la baja, y Anfernee Simons, que va a romper la banca en Oregón o donde se lo proponga. La segunda cuestión es hasta qué punto cumple Grant con los requisitos para ser el segunda espada de Damian Lillard. Se supone que el plan es construir un equipo aspirante alrededor de su estrella utilizando para ello el próximo draft y agencia libre. Pero según cuentan Michael Scotto y James Edwards en HoopsHype, ir a por Jerami supondría deshacerse de la elección de lotería de este año. Lo cual descapitalizaría mucho la opción de obtener un joven talento capaz de sumar desde ya.

Por último, existen dudas de si Grant es suficiente para cubrir las aspiraciones de Portland. La idea del jugador es recaer en una franquicia que tenga pensado ofrecerle un máximo antes de que finalice su contrato. Como han hecho recientemente Aaron Gordon y Jrue Holiday. Es cierto que un mercado como el de los Blazers quizás no pueda aspirar a agentes libres más suculentos. Pero probablemente rodear a Lillard, Simons y Grant de complementos de plantilla se quede corto para la idea que tienen en mente.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.