Dimelo TV

Los Toros mantienen su dominio sobre los Tigres

El bateador designado Gary Sánchez bateó doble empujador de dos vueltas en el cierre del octavo para coronar un racimo de cinco anotaciones y los Toros del Este vencieron 10-7 a losTigres del Licey, en el Estadio Francisco Micheli.

Fue el quinto triunfo seguido en igual cantidad de juego para los romanenses sobre los capitalinos.

Los Toros ponen su récord en 12-10, mientras los Bengaleses tienen ahora 8-12.
El triunfo correspondió para Anthony Gose (1-0) y la derrota para Alfredo Simón (0-1). Salvó Fernando Abad.

Así anotaron. Los Tigres tomaron el control del juego en la misma primera entrada al fabricar cuatro vueltas ante los envíos del abridor Domingo Germán.

Emilio Bonifacio negoció transferencia abriendo el episodio. Sergio Alcántara se ponchó. Bonifacio se estafó la intermedia.

Erick Mejía conectó imparable anotando Bonifacio y llegando el bateador a la intermedia tiro al plato. Germán tira un wild pitch llegando Mejía a la antesala.

Yermin Mercedes conectó sencillo remolcador al bosque central. Dawel Lugo ligó imparable al left. Carlos Franco se ponchó.

Dennicher Carrasco despachó doble productor de dos vueltas para poner el juego 4-0 y decretar la salida del box de Germán.

Los azules volvieron a la carga en el tercero con dos vueltas más frente a los lanzamientos de Eulogio De La Cruz.

Luego de Mejía entregar el primer out, Mercedes fletó un hit. Lugo recibió boleto gratis. Carlos Franco bateó sencillo remolcador.

Dennicher falló con rodado por la inicial, pero Sandy León despachó imparable productor al central.

Los Toros pisaron dos veces el plato en la baja del tercero por hit y error del tercera base en batazo de Yamaico Navarro frente a los envíos del abridor azul, Ervin Santana.

Volvieron a fabricar otra raya en la cuarta por doble de Peter O’Brien, Cristhian Adames ligó hit por tercera y Jorge Mateo bateó para jugada de selección para empujar carrera. Los dueños de la casa se pegaron por una vuelta al marcar dos rayas más por hit de Navarro y doble de Jeymer Candelario.

Hicieron dos en el quinto por sencillo de Navarro y doble de Candelario.
Los Tigres marcaron una en el sexto por tubey de Pablo Reyes. En el octavo, Gary Sánchez bateó doble remolcador de dos vueltas para poner el juego 9-7.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.