Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Los Rockies de Colorado envían a Raimel Tapia a Toronto

0 41

Los Rockies de Colorado enviaron al jardinero dominicano, Raimel Tapia, a los Blue Jays de Toronto a cambio del también jardinero, Randall Grichuck.

El conjunto de Toronto recibirá al prospecto del cuadro interior, Adrian Pinto y cerca de US$9.7 millones para cubrir parte del contrato de Grichuk pagaderos en dos partidas.

Tapia y los Rockies llegaron a un acuerdo salarial que le reportará al jardinero dominicano US$3.95 millones y los Blue Jays tendrán control sobre el jugador hasta el 2023.

El movimiento de Tapia hacia Toronto podría ser beneficioso para él a largo plazo, tomando en consideración la llegada de Kris Bryant a los Rockies para convertirse en el titular del jardín izquierdo.

Tapia bateó .282 con un porcentaje de embazarse de .327 desde la temporada 2019 desempeñándose como el titular del jardín izquierdo del conjunto de Colorado.

Los Jays tienen sus jardines bien cubiertos con George Springer, Lourdes Gurriel Jr. y Teoscar Hernández, pero Tapia trae a la mezcla un bateador zurdo y veloz que ellos no tienen fungiendo como el cuarto outfield del conjunto.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.