Deportes

Los Pescadores y Peach Pro Sport, los campeones del torneo de playa Cabarate – El Nuevo Diario (República Dominicana)


José –Yeye—Aybar, acompañado de Alexis García y Francisco José Fernández, así como de Yarianna Almonte, representante de la Farmacia GBC, y Carlos Cruz premian a “Los Pecadores”, campeones masculinos del torneo.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los equipos Peach Pro Sport Club, en femenino, y Los Pescadores, en masculino, se coronaron campeones de la  XVI edición del Torneo de Voleibol de Playa “Semana Santa 2024”, que culminó exitosamente este domingo en la playa de Cabarete, Puerto Plata.

La triada conformada por Génesis Durán, Gerleny Mercedes y Crismil Paniagua (Peach Pro Sport Club) dispuso en la final 2-0 (15-13, 15-6) de Las Élites Cheka Herrera, Hidra Díaz y María Fernández.

El tercer lugar correspondió a la tríada Resistencia tras vencer apretadamente 21-19 a Las Primas, campeonas del torneo del pasado año, pero que en este culminaron cuarto.

RAMA MASCULINA

“Los Pescadores” Ronny Molina, Edward Lantigua y David Caraballo, en tanto, levantaron el trofeo de campeón al superar en dos sets (15-8, 15-11) en la final a  Juan Pablo Arias, José Manuel Font Frías y Jeancarlos Zorrilla (Pro Gym).

Molina, Lantigua y Caraballo fueron premiados con 40 mil pesos,  mientras que Arias, Font  Frías y Zorilla recibieron 25 mil.

En la tercera posición quedó Resistencia (15 mil) al  derrotar con pizarra 21-19 a Bas Boys ante centenares de fanáticos que colmaron la cancha de arena del litoral de Cabarete.  Los ocupantes del cuarto peldaño en ambas ramas recibieron obsequios de las marcas patrocinadoras.

Yinet –Yoshira—Cruz, directora técnica del evento, dijo que en el tradicional torneo participaron equipos procedentes de Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Bonao, Santo Domingo, Mao, la provincia Hermanas Mirabal y, naturalmente, de Puerto Plata.

José (Yeye) Aybar, organizador del tradicional evento, mostró su satisfacción por el éxito alcanzado nuevamente en la justa, en cuya ceremonia de premiación participaron Alexis García y José Francisco Fernández, presidente y tesorero, respectivamente, de la Federación Dominicana de Voleibol.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *