Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Los Pelicans adelantan a los Lakers con un gran partido de Willy Hernangómez

0 43

Los Ángeles (EE.UU.), 20 mar (EFE).- Los New Orleans Pelicans adelantaron este domingo a Los Angeles Lakers en la clasificación de la Conferencia Oeste gracias a su victoria sobre los Atlanta Hawks (112-117) en un gran partido de Willy Hernangómez.

El pívot español sumó 17 puntos (5 de 12 en tiros, 7 de 7 desde la línea de personal), 10 rebotes (7 de ellos ofensivos), 2 asistencias y un robo en 15 minutos saliendo desde el banquillo para los Pelicans.

Jonas Valanciunas (26 puntos y 12 rebotes) y CJ McCollum (25 puntos y 8 asistencias) lideraron a unos Pelicans que, pese a la ausencia de Brandon Ingram, salieron de Atlanta con una victoria.

También tuvo un partido destacado el estadounidense de origen puertorriqueño y mexicano José Alvarado con 15 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 3 robos en 24 minutos.

Los de Nueva Orleans iban ganando de 19 puntos en el primer cuarto pero acabaron sufriendo tras un empujón en los últimos minutos de los Hawks.

Danilo Gallinari, con 27 puntos y 5 rebotes, fue el máximo anotador de los de Atlanta.

Con este triunfo, los Pelicans, que han vencido en tres de sus últimos cinco encuentros, son novenos en el Oeste con un balance de 30 victorias y 41 derrotas, el mismo que tienen unos Lakers que ahora son décimos.

La décima posición es la última que da acceso al play-in.

En el undécimo lugar están los San Antonio Spurs, que ganaron este domingo en el último instante a los Golden State Warriors y que tienen un balance de 28 victorias y 44 derrotas.

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.