Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Los Padres dan golpiza a los Mets; Machado de 4-2

0 23

Jake Cronenworth sumó un jonrón, un doble, un sencillo y cinco remolcadas, mientras que Sean Manaea lanzó siete buenos innings para derrotar a su excompañero Chris Bassit en una golpiza 13-2 de los Padres de San Diego el miércoles sobre los Mets de Nueva York.

Cronenworth, que había tenido problemas en el plato esta temporada, se quedó a un triple del segundo ciclo de su carrera.

El curazoleño Jurickson Profar sumó dos hits, remolcó tres carreras y anotó tres veces para los Padres, que batieron un récord de temporada con sus 13 carreras. Manny Machado sumó dos dobles remolcadores. Cronenworth y Kim Ha-seong anotaron tres carreras cada uno para San Diego, que ha ganado cinco de seis.

Manaea (3-3) contuvo a los Mets a dos carreras, una limpia, y tres hits. Ponchó a tres y dio tres boletos.

Bassitt (4-4) cargó con la derrota tras apenas 3 innings y un tercio de labor. Admitió siete carreras, seis limpias, además de ponchar a seis y dar dos boletos.

Por los Mets, el venezolano Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada.

Ofensiva dominicana

Por los Padres, los dominicanos Nomar Mazara de 5-2 con una remolcada; Sergio Alcántara de 4-1 con una anotada y una remolcada; Manny Machado de 4-2 con los remolcadas

El colombiano Jorge Alfaro de 5-2 con una anotada.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.