Farandula

Los mejores looks de Tokischa, una de las artistas con más estilo según Rolling Stone – Más Vip


La exponente dominicana Tokischa se anotó ayer un nuevo logro, tras ser reconocida por la revista Rolling Stone como una de las artistas con más estilo. Es por ello que la dominicana ha decidido compartir un top 5 de los mejores looks para ella, a lo largo que su carrera.

La lista de la artista inició con el look que usó para los CFDA Awards, una exclusiva gala en donde la dominicana llevó un diseño de Willy Echavarría, esta estrambótica pieza hizo que Tokischa acapare las miradas en un 360 con su peinado, su vestuario y calzados.

En segundo lugar, y en un plano más casual, la cantante también destacó el vestuario que utilizó, durante una reunión junto a Rosalía en un restaurante en Los Ángeles, para esta ocasión Tokischa uso un Chrome Hearts Jacket , con una falda corta negra de Miu Miu y botas a la rodilla de Saint Laurent.

Otro impactante look es el que usó más recientemente, en la Semana de la Moda en París para el desfile de Jean Paul Gaultier , un total look de la marca de archivo de 1996 y 2001, en tonos frescos y atemporal que logró con el que logró la atención mediática.

En cuarto lugar, la cantante nos presenta el vestuario que utilizó durante el desfile de Balmain, otro “all black” que agregó un toque de sensualidad y elegancia a la artista.

Y por último, en quinto lugar, eligió el ouftit que usó en la gala de los Latin America Fashion Awards, en esta ocasión, Tokischa lució un look trendy con influencias 90’s diseño de Yohji Yamamoto acompañado de unos zapatos Balenciaga.

La creación de estos looks descansa responsabilidad de su estilista Caitlyn Martínez , quien conjuntamente con Tokischa, define sus vestuarios para mantener su “Estilazo” en cada aparición pública. De ahí, que los expertos en moda de Rolling Stone consideren que “Tokischa es una fuerza que no se puede simplemente ignorar, que casa tanto el humor como el refinamiento en su estilo”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *