Deportes

«Los Halcones» de la Fuerza Aérea ganan carrera regional de 10 kilometros – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Comando de Fuerzas Especiales de la FARD, teniente coronel Johnny R. Burgos, en nombre de su equipo, hizo entrega de un emotivo souvenir al Comandante General Febrillet Rodríguez

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comandante de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana (FARD), Mayor General Técnico de Aviación, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, encabezó la entrega del premio en metálico al destacado pelotón de la unidad élite «Los Halcones» del Comando de Fuerzas Especiales.

Febrillet Rodríguez, felicitó al escuadrón por su sobresaliente desempeño, al tiempo que expresó su profundo agradecimiento por representar de manera tan ejemplar a la FARD.

Asimismo, exhortó al equipo a seguir entrenando arduamente para continuar enalteciendo el orgullo institucional y, aún más importante, el orgullo de la Patria.

“Los animó a continuar siempre adelante, pues son el reflejo de los futuros soldados y un orgullo para sus familias y la nación”, manifestó.

El grupo obtuvo el primer lugar en la 1ra Carrera Regional de la Policía Nacional de 10 kilómetros, celebrada con gran éxito en Santiago de los Caballeros.

Durante este significativo acto, el Comandante del Comando de Fuerzas Especiales de la FARD, teniente coronel Johnny R. Burgos, en nombre de su equipo, hizo entrega de un emotivo souvenir al Comandante General Febrillet Rodríguez, que consistió en una bota, símbolo que representa la esencia de todos aquellos que conforman las fuerzas especiales.

 

 

 

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *