Dimelo TV

Los Gigantes estropearon a los Leones con grand slam de Peguero; Francisco y Paulino también volaron la verja

Los bates de los Gigantes respondieron como gigantes la noche del viernes en el Julián Javier y en la primera entrada liquidaron el partido ante unos Leones acorralados durante los nueve capítulos.

Carlos Peguero disparó un cuadrangular con las bases llenas, Juan Francisco y Carlos Paulino también volaron la verja y los anfitriones aplastaron 9-3 a los escarlatas.

El palo de Francisco es el número 100 en la Lidom cuando se contabilizan los que ha disparado entre serie regular y postemporada, líder de todos los tiempos. En la fase regular lleva 71 y 29 entre round robin y serie final.

Fue la segunda victoria al hilo de los francomacorisanos sobre los rojos, un resultado que le permite igualar su récord en .500 con 4-4 en el arranque de una cadena de 23 partidos en 16 días a causa de las supensiones por el brote del COVID-19 que sufrió la novena.

José Sirí contribuyó con dos imparables y tres vueltas remolcadas para los dirigidos por Luis Urueta. La victoria fue para el relevista Jesús Reyes (1-0), perdió el abridor Josh Lowey (0-1), que solo estuvo en el montículo dos tercios de seis imparables, siete vueltas, una base y dos ponches.

El Escogido cayó a 8-9.

En el primer episodio, los potros llenaron las bases con imparables consecutivos de Sirí y Ronald Guzmán y boleto a Francisco dejando el escenario plantado para que Peguero empalmara soberbio cuadrangular por la verja del jardín derecho remolcador de cuatro vueltas.

El ataque no terminó ahí. Richard Ureña y Carlos Paulino ligaron incogibles seguidos, Luis Marte se ponchó tirándole pero se le escapo la pelota al receptor llenándose las bases y Sirí disparó doblete al central que mandó al plato a sus tres compañeros.

Los Leones anotaron su primera carrera en el segundo episodio con cuadrangular solitario por el prado derecho del designado Gregory Polanco.

En el cierre de la cuarta entrada los Gigantes anotaron otra carrera con cuadrangular solitario de Juan Francisco por el prado izquierdo. Paulino siguió con la fiesta de palo del equipo anfitrión conectando otro vuela cerca solitario por el left en la quinta entrada para la novena carrera de los Gigantes.

En el inicio de la séptima entrada los Leones fabricaron dos carreras ante Jorge Guzmán, quien fue recibido con cuadrangular solitario por el left de Gilbert Lara. Charlie Valerio fue golpeado, Franchy Cordero fue transferido, Joseph Rosa cayó por la vía 1-6 y Luis Rengifo remolcó a Valerio con elevado al central.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.