Farandula

Los dominicanos Natti Natasha y Chris Lebrón unen sus voces


Santo Domingo.- Los cantantes dominicanos Natti Natasha y Chris Lebrón unieron sus voces en «Cuando cierre la disco», una bachata fusionada con bolero y música urbana, según se anunció este viernes.

El sencillo, compuesta por Lebrón, «es una colaboración 100 % dominicana, desde la composición y la interpretación hasta la producción y el videoclip», de acuerdo con un comunicado difundido en Santo Domingo por la oficina del cantante.

El audiovisual, «con aires de producción cinematográfica y un toque elegante, clásico y de película» es dirigido por Arcángel y Rodrigo Films.

Cada Rincon Banner turismo

Te puede interesar: Jay Wheeler actuará en Santo Domingo el 20 de julio dentro de su gira ‘Trappi Tour’

El video recrea una fiesta elegante de antifaces en un lugar ficticio llamado «Rosa Rosa» en la República Dominicana, e incluye la participación de figuras del cine dominicano como Frank Perozo, Judith Rodríguez y la venezolana Bárbara Plaza, agrega la nota, que precisa que el tema forma parte del nuevo disco de Chris Lebrón «En honor al que ama», agregó el comunicado,

«Esta es una canción para colección y de las que perduran con el tiempo. Estoy muy agradecido de tener este honor tan grande de poder colaborar con Natti Natasha poner, juntos, nuestra bandera en alto una vez más con buena música», manifestó el cantautor en el comunicado.

El sencillo “Cuando cierra la disco” está disponible en todas las plataformas digitales



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *