Dimelo TV

Los colombianos Sebastián Cabal y Robert Farah avanzan en el Roland Garros

La pareja número 1 del circuito de dobles, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, avanzó con autoridad a la tercera ronda de Roland Garros este viernes al batir en dos mangas, 6-4 y 6-3, a la dupla formada por el sueco Robert Lindstedt y el australiano Jordan Thompson.

Cabal y Farah no llegaron en su mejor momento a París, después de que se tuvieran que retirar en la primera ronda de Hamburgo debido a que el primero sufrió molestias en el aductor de su pierna derecha.

- Advertisement -

Tras los cinco meses de parón del circuito, la dupla había caído antes en su debut en Cincinnati, en octavos del US Open y del Masters 1000 de Roma.

Pero en París parece que han recuperado la sintonía, con una primera ronda en la que se impusieron en tres sets a la pareja francesa formada por Corentin Denolly y Kyrian Jacquet (3-6, 6-2 y 6-3), y una segunda en la que se mostraron más rotundos.

Ganadores de Wimbledon y del US Open 2019, Cabal y Farah buscan su primer Roland Garros. Su siguiente obstáculo será la dupla formada por el francés Edouard Roger-Vasselin y el austriaco Jurgen Melzer.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.