Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Los Atléticos de Oakland le ganan la serie a los Rays

0 62

Cole Irvin lanzó hasta al séptima entrada y los Atléticos de Oakland superaron el jueves por 6-3 a Tampa Bay para llevarse tres de cuatro juegos de la serie ante los Rays.

Irvin (1-1) permitió tres carreras y cinco hits en seis entradas y un tercio y los Atléticos, que están en proceso de reconstrucción con el nuevo mánager Mark Kotsay, mejoraron a una foja de 4-3. Dos de las carreras frente a Irvin fueron en su último inning.

Brandon Lowe conectó un jonrón por los Rays.

El dominicano Cristian Pache remolcó carrera con un sencillo con dos outs y dos corredores en base en el segundo inning y anotó en la jugada para poner arriba 3-0 a Oakland después que los Rays cometieron un error en el fildeo en el jardín central.

El cubano Randy Arozarena cometió un error cuando la pelota le rebotó mientras se deslizaba y luego el jardinero central Kevin Kiermaier tampoco se pudo quedar con la bola, la cual terminó en franja de advertencia cerca del muro.

Oakland anotó 31 carreras en la serie.

El dominicano Dany Jiménez, el tercer relevista de Oakland, trabajó la novena para apuntarse su primer salvamento en Grandes Ligas.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-2 con una carrera anotada. El dominicano Pache de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-0, y Arozarena de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Wander Franco de 4-0, y Manuel Margot de 4-1 con una impulsada. El colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una anotada.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.