Deportes

Los Angelinos designan para asignación a Miguel Sanó – Periódico El Nuevo Diario (República Dominicana)


Miguel Sanó.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Angelinos de Los Ángeles designaron este lunes para asignación al pelotero dominicano Miguel Sanó, para hacer un espacio en el roster por Anthony Rendón, que está de vuelta de la lista de lesionados.

Con esto, al oriundo de San Pedro de Macorís se le presentan varias opciones, como ser dejado en libertad, reclamado por otro equipo o ser enviado a las Ligas Menores.

Así lo confirmó la cuenta de X (antiguo Twitter) del departamento de comunicaciones del equipo.

Sanó, tercera base de los Argelinos, se había perdido la temporada 2023 después de su salida de Minnesota Twins y en este año participó en 28 partidos, donde en 83 apariciones al plato pegó 17 hits, 9 carreras, 2 jonrones y 6 carreras impulsadas, con 36 ponches y promediando .205.

El equipo rojo de Los Ángeles está en problemas por su posición, al ser el cuarta en la división Oeste de la Liga Americana, con porcentaje de .416.

Rendón, a quien activaron tras perderse 68 partido y por lo que dominicano fue designado para asignación para darle espacio, tiene un  contrato de siete años y US $245 millones, lo que será una parte importante en el intento del equipo de llegar la postemporada, colocándolo en primer bate y alternando entre tercera base y bateador designado.

Se destaca que el dominicano había firmado en enero un contrato de Ligas Menores con el conjunto, sin embargo, fue incluido en roster para el Día Inaugural tras mostrar en la pretemporada su reconocido poder ofensivo.

En 22 partidos de los entrenamientos, el dominicano promedió .200/.298/.400 con tres jonrones y diez carreras remolcadas, además de negociar 6 transferencias en cincuenta turnos al bate, 10 imparables, 8 carreras anotadas y 18 ponches.

El estelar de las Estrellas Orientales trató de recuperar su nivel durante los partidos, sin embargo, no fue lo suficiente para el regreso de Anthony Rendon.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *