Dimelo TV

Logros en artes marciales | Hoy Digital

La Comisión Nacional de Artes Marciales Mixtas, que preside el deportista Fernando Dauhajre, mostró su plan de trabajo que ha ejecutado en sus primeros 100 días al frente del organismo, un apretado plan de trabajo, con variadas actividades, destinadas a fortalecer cada vez más a este organismo, principalmente con la realización de eventos en los que participen peleadores nacionales y extranjeros.

Dauhajre habló en el marco de un encuentro en el que participaron atletas pertenecientes a las escuelas de artes marciales mixtas (MMA) que accionan en las carteleras que organiza la comisión.

“Hoy tenemos este encuentro con nuestros atletas, quienes son los protagonistas de las grandes veladas que celebramos, así como las escuelas y promotoras para darle a conocer lo que hemos hecho en estos primeros tres meses.

Es como el cierre de año oficial de la comisión, además de dar a conocer gran parte de los planes que tenemos al menos para el primer trimestre del 2021”, sostuvo Dauhajre.
Destacó el apoyo que ha recibido del ministro de Deportes, Francisco Camacho.

“La idea es repasar lo que hemos hecho en el año y dar a conocer los planes que tiene la comisión a futuro inmediato para seguir incentivando este deporte”, agregó el comisionado.

Un nutrido grupo de peleadores se dio cita en el encuentro. También estuvo María García, quien funge de enlace entre el Ministerio de Deportes y los atletas.

Los estatutos, así como los reglamentos fueron ya elaborados, porque según Dahuajre, no estaba regularizada.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.