Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

«Lo que está sucediendo en Ucrania es trágico»

0 56

EL NUEVO DIARIO, ROMA.- El delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, declaró que la guerra que está teniendo lugar en Ucrania es “trágica” y algo que “no puede suceder en 2022”.

El sueco habló en la rueda de prensa previa al encuentro Suecia-República Checa, de repesca mundialista, sobre un conflicto que para él no tiene cabida. “En 2022, deberíamos estar en posición de resolver los problemas con normalidad y no con la guerra”.

“Es difícil, hablar de guerra, es complicado. Yo estoy a favor de la paz, del amor, y a través del fútbol quiero defender mi mensaje y mi energía. Esto es lo que debemos hacer. Pero esto que está pasando es trágico y no puede suceder, en el 2022 deberíamos estar en posición de resolver los problemas con normalidad, no con la guerra”, aseguró el delantero ‘rossonero’.

Este jueves 24 de marzo, Suecia y República Checa se jugarán estar en la final de la repesca para disputarse con Polonia, directamente clasificada debido a la eliminación automática de Rusia por la invasión de Ucrania, el billete al Mundial de Catar 2022.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.