Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

“Lo que está haciendo Félix Sánchez es de admirar”

0 74

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la presencia de la medallista de plata olímpica Marileydi Paulino y el estelar Luguelín Santos se desarrolló en Bayaguana el invitacional de atletismo dedicado al propulsor deportivo Isaac Ogando y organizado por la federación de este deporte que dirige Gerardo Suero Correa.

“Isaac me invitó y para mí eso es era compromiso asistir. Me alegra ver cómo mantienen las instalaciones deportivas de Bayaguana y eso tiene mucho que ver con el compromiso de los munícipes con sus facilidades deportivas”, dijo Alberto Rodríguez, viceministro de la Presidencia, en nota de prensa.

En el evento participó como entrenador Félix Sánchez, doble medallista olímpico que ahora trabaja formando jóvenes talentos del país con la academia que lleva su nombre.

Alberto Rodríguez comparte con Félix Sánchez.

“Ver a Félix es un orgullo. Lo que está haciendo con la juventud en la actualidad es algo de admirar”, dijo Rodríguez quien tiene más de veinte años ligado al deporte.

En el evento Fiordaliza Cofil se clasificó al Mundial de Atletismo en Oregón, en los 400 metros registrando un tiempo de 51.27.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.