Deportes

LNB lamenta el deceso de Ramón Anibal Ramos Zuleta – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Ramón Anibal Ramos Zuleta.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) expresó su pesar por el fallecimiento de Ramón Anibal Ramos Zuleta, quien hasta su pérdida se desempeñaba como encargado de estadísticas del circuito de primera división.

“Orión”, como también se le conoció, falleció este jueves por complicaciones de salud en un hospital de la ciudad capital.

Ramos Zuleta estuvo al frente de la compilación estadística de toda la liga por más de 15 temporadas, incluyendo la etapa de LIDOBA, realizando siempre una excelente y puntual labor de acuerdo al presidente de la LNB, Antonio Mir.

“Nuestra liga y todo el baloncesto dominicano ha perdido a un gran profesional y a un gran ser humano. Siempre fue un hombre dispuesto, con pasión y entrega total dentro de sus funciones”, expresó Mir en nombre del Comité Ejecutivo de la LNB.

Ramón Anibal también fue compilador estadístico del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional y de otros torneos superiores, incluyendo el de su natal San Pedro de Macorís.

También por varios años realizó las mismas funciones con las Estrellas Orientales en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. 

Ramos Zuleta era hijo de Ramón Anibal Ramos, un destacado locutor y presentador de televisión, quien falleció en el 2021.

Mir y el Comité Ejecutivo de la LNB extendieron sus condolencias a toda la familia Ramos Zuleta, por la pérdida irreparable de un hombre de bien.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *