Farandula

Liz Turra asegura que lo que hace trascender a un actor es la formación en valores – Más Vip


Quién

Por  | 

La actriz, es egresada de Bernard Hiller Master Class London y Madrid en 2022 y cuenta con la producción de varios videos musicales como el de Enrique Iglesias y María Becerra

Santo Domingo. La actriz dominico-italiana, Elizabeth Turra, indicó que en la actualidad muchos jóvenes quieren realizar el trabajo actoral por ser algo fácil, sin saber lo sacrificado que puede ser el ejercerlo.

Por lo que manifestó a quienes quieran empezar una carrera en este oficio, a tener dos valores principales en los que se deben cimentar: la formación y la responsabilidad.

“Es increíble la cantidad de muchachos que dicen querer ser actores producto de alguna viralidad en las redes sociales, convirtiendo esto en una idea errada de lo que se trata pararse en un escenario a recibir aplausos”, enfatizó.

Liz, como muchos la conocen, es una artista que inicio su carrera en comerciales. El primero fue uno para la National Basketball Association (NBA) de la marca deportiva Nike.

Fue capacitada en el país por maestros tales como Laura García Godoy, Katherine Montes y Manny Pérez.

Su primera participación en una película fue de la mano de Alfonso Rodríguez en el film “el encuentro”, en el 2016.

Dentro de sus pasiones además se encuentra el generar contenido para redes sociales, lo que la ha convertido en una influencer de varios tópicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *