Dimelo TV

Licey anuncia que Luis Sojo no será su manager para temporada 2021-2022

 El gerente general de los Tigres del Licey, Carlos José Lugo, anunció este miércoles 10 de marzo la decisión de no repetir al venezolano Luis Sojo como el manager para la temporada 2021-2022 de la pelota invernal dominicana.

“Ayer (por el martes) nos comunicamos con Luis y al tiempo de agradecerle su entrega a nuestro club, le hicimos saber la decisión de ir en otra dirección para la posición de manager en la temporada 2021.22”, comunicó el recién designado gerente de las operaciones de los 22 veces campeones nacionales y 10 veces de la Serie del Caribe.

“Nosotros apreciamos y agradecemos el empeño de Luis Sojo y su entrega a nuestra organización la temporada pasada”, expresó Lugo por escrito sobre el primer venezolano que dirige a los Tigres en toda la historia de la pelota profesional dominicana, que inició en el verano de 1951.

“Penosamente circunstancias fuera de su control nos afectaron y este no tuvo la oportunidad de alcanzar las metas que nos propusimos al  inicio de la temporada. El propio Luis incluso fue uno de los afectados por el brote de Covid-19 que enfrentamos y descarriló nuestro avance a los playoffs”, refirió Lugo.

Y agregó: “Consideramos a Luis parte de la familia azul, las puertas siempre estarán abiertas y en el futuro esperamos una nueva oportunidad de tenerlo con nosotros en cualquier capacidad”.

Lugo anunció al ser designado como gerente general, que la primera tarea de su gestión es la búsqueda del dirigente para la próxima temporada.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.