Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Leones de Santo Domingo vencen a Marineros

0 27

Los Leones de Santo Domingo lograron un último cuarto explosivo que les impulsó a un triunfo 73-72 sobre los Marineros de Puerto Plata, en un partido correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado en el Fabio Rafael González.

Los escarlatas (2-0), que estuvieron en desventaja por cifras dobles en casi todo el encuentro, tuvieron en William Green y en Kelechi Ajukwa a sus máximos anotadores con 14. Juan Guerrero aportó 12 con 8 rebotes, Eulis Báez encestó 11 con 11 tableros y 5 asistencias, en tanto que Steve Burtt añadió otros 11 tantos, incluyendo 9 asistencias.

Por los Marineros (0-2), sobresalieron a la ofensiva M.J. Rhett fue el mejor con 14 puntos y 7 rebotes, seguido por 12 unidades de Kerwin Roach y 10 tanto de Luis Jacobo como de Bernardo Polanco.

Lea a continuación: ¡Más de 100 millones!: Moverá la LNB durante la justa de 2022

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) está en la fase final de su montaje para dar el “Salto al Centro”, el día 24 de este mes. El primer partido lo disputarán los campeones de los Leones de Santo Domingo y los subcampeones de los Titanes en el Palacio de los Deportes.

La afirmación la hizo ayer el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Antonio Mir, al conversar con redactores de HOY.

Consideró que la LNB moverá más de 100 millones de pesos y tendrá un gran impacto en la creación de puestos de trabajo, tanto directo como indirectos.

Vamos muy bien con el montaje de la Liga 2022, las ocho franquicias están entrenando a todo vapor y desde ya se siente la expectativa de que el evento será todo un éxito”, dijo.

Sostuvo que se mantiene en contacto a diario con los directivos de las franquicias, con quienes pasa balance a los trabajos del día a día.

Le invitamos a leer: Marineros de Puerto Plata inician sus entrenamientos

Antonio Mir subrayó que ya fue dado a conocer el calendario de competencia del evento que, nueva vez, contará con ocho equipos para deleite de la fanaticada del baloncesto nacional.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.