Farandula

Lee Burgos brilló en encuentro íntimo con su público – Más Vip


Quién

Por  | 

La destacada cantante de origen dominicano se presentó en el teatro Bisou con gran asistencia del público y medios de comunicación

Santo Domingo, R.D. La energía de Lee Burgos dejó huellas imborrables este mes de marzo en el Teatro Bisou de la ciudad de Santo Domingo, donde la artista tuvo un encuentro cargado de belleza e intimidad con el público.

Durante el evento la artista interpretó 12 temas que representan parte de su trayectoria musical y nueva música, los que fueron coreados por la audiencia que se conectó desde el momento uno con Lee y su música.

Temas como “Travesura”, “Adicto a Ti”, “Show me Love” y “Apaga la Luz”, fueron algunas de sus interpretaciones más populares, que estremecieron a los asistentes y dejaron en evidencia la gracia y el desenvolvimiento en escena de esta estrella naciente.

La dominicana oriunda de Bonao próximamente volverá al país para participar de las presentaciones del “Dominicana Music Week”, además de que actualmente se encuentra concursando para estar en el prestigioso espacio Tiny Desk.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *