Deportes

LeBron James podría renunciar a su opción de jugador con Lakers por su hijo Bronny – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Bronny James y LeBron James.

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- Después de superar su problema cardíaco con éxito y poder jugar con la Universidad de California del Sur (USC), Bronny James vuelve a apuntar al próximo Draft. Lo cual conlleva a plantear qué impacto puede tener su llegada a la NBA en el futuro inmediato de LeBron James.

Hace tiempo que el jugador de los Lakers no se pronuncia a este respecto, pero en el pasado ha recalcado varias veces el deseo de jugar junto a su hijo. Este verano, James tiene una opción de jugador por 51,4 millones de dólares. Sin embargo, el aterrizaje de Bronny en la liga podría llevarle a renunciar a esta y rebajar su sueldo para compartir vestuario con el mayor de los James.

Según reporta Marc Stein, al menos dos equipos creen en la posibilidad de un recorte salarial por parte del alero. Ya sea este o el próximo verano. Aunque sea un escenario que sea ha discutido en las últimas semanas, esto no implica la salida de LeBron de los Lakers. De hecho, quizás esto empuje a la franquicia a mantener sus elecciones de segunda ronda o intentar escalar para hacerse con el escolta de 19 años. En todo caso, Bronny ni siquiera se ha declarado elegible aún para el próximo Draft.

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *