Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Le mantienen la licencia administrativa a Trevor Bauer

0 60

El lanzador derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Trevor Bauer, recibió una extensión a su licencia administrativa hasta el 22 de abril, por parte de la MLB y la Asociación de Jugadores (MLBPA).

Bauer fue puesto en dicha lista por siete días con derecho a recibir su salario el pasado 2 de julio, a causa de un caso de violencia doméstica y acoso sexual presentado en su contra por una mujer del sur de California, que alegó que el jugador la había estrangulado hasta el punto de la inconciencia y que la golpeó repetidamente sin su consentimiento en un par de encuentros sexuales ocurridos durante el 2020.

Desde ese momento la MLB y la MLBPA han llegado a acuerdos para extender las licencias.

Bauer no lanza desde el 29 de junio del 2021 y tuvo marca de 8-2 con 2.59 de efectividad en 17 salidas en su primera temporada con los Dodgers de Los Ángeles.

El derecho del conjunto angelino está en medio de un contrato de tres años y US$102 millones, de los cuales le pagaron su sueldo completo durante el 2021.

Los fiscales declinaron los cargos de violencia doméstica y acoso ante Bauer el pasado mes de febrero, luego de esto Bauer negó rotundamente haber abusado sexualmente de su acusadora vía un video de YouTube de alrededor de siete minutos.

Según las declaraciones de Bauer, el sexo rudo fue consensuado y que los encuentros entre ellos, terminaron en franca camaradería.

La fecha de la integración de Bauer al conjunto de Los Ángeles es totalmente incierta. 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.