Dimelo TV

LDF anuncia 16 casos positivos a COVID-19 entre clubes participan en su torneo 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF), dio a conocer este viernes en un comunicado a través de la red social Instagram, que 16 de las 211 pruebas  de COVID-19, que se realizaron a los miembros de los clubes que participarán en su torneo 2020, dieron positivo al virus.

En el comunicado la LDF reveló que se puso en contacto con los clubes en los que arrojaron positivo a coronavirus, para que tomaran las medidas que establece el protocolo para evitar el contagio de la enfermedad y estos ya han colocado en cuarentena a los que fueron diagnosticados positivos.

- Advertisement -

View this post on Instagram

⚠️Comunicado ⚠️

A post shared by LDF 2020 (@ldfcomdo) on Oct 9, 2020 at 10:18am PDT

La LDF inició su torneo 2020 este viernes, con la participación de los clubes, Cibao FC, Vega Real, Jarabacoa y Atlántico en la Zona Norte, mientras que Pantoja, gran campeón del 2019, acompaña a San Cristóbal, O&M y Delfines en la Zona Sur.

La fase de grupos está pactada a seis fechas y los tres mejores de cada zona avanzarán a las fases eliminatorias. La final será en formato de ida y vuelta y el cierre está señalado para el 12 de diciembre.

Durante el torneo los jugadores y personal técnico serán sometidos a pruebas semanales y el público asistirá bajo un protocolo preparado para su protección y seguridad.

La entrada LDF anuncia 16 casos positivos a COVID-19 entre clubes participan en su torneo 2020 se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.