Laura Bozzo responde a los ataques por su nuevo rostro – Remolacha
Laura Bozzo vuelve a ser el centro de atención, esta vez no por sus comentarios polémicos o sus enérgicos debates en la pantalla, sino por un tratamiento rejuvenecedor al que se sometió recientemente en su país natal, Perú.
A sus 73 años, Laura Bozzo dejó en claro que la edad no es un obstáculo para sentirse joven, y decidió compartir su experiencia con sus seguidores en redes sociales, generando una ola de comentarios tanto de apoyo como de críticas.
Como era de esperar, la transformación de Laura Bozzo ha desatado una avalancha de comentarios en redes sociales. Algunos seguidores la han elogiado por su valentía y por compartir abiertamente su experiencia, mientras que otros han sido más críticos, cuestionando su insistencia en no aceptar los signos naturales de la edad. Incluso, un cierto grupo de detractores ha llegado a burlarse duramente de la polémica figura.
Ante ello, la conductora peruana aseguró sentirse rejuvenecida y orgullosa del resultado de su tratamiento. En su cuenta de Instagram, Bozzo compartió una serie de fotografías mostrando su nuevo look, acompañadas de un mensaje en el que defendió su decisión de someterse a estos procedimientos.
“A mí no me vengan con pend***das que ‘hay que envejecer con dignidad’. Me siento joven, nunca pasaré de los 50. Sufro de transedad a una semana de mi tratamiento con el mejor médico en Perú. Obviamente maquillada. De acá directo regreso para ponerme plasma en las rodillas. La edad está en el espíritu, nunca lo olviden”, escribió. (Fuente…)