Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Las reglas no escritas ya están desfasadas

0 83

Hace un par de años, el torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. fue criticado por conectar un cuadrangular en conteo de 3-0 de un partido que los Padres de San Diego ganaban  por muchas carreras, bajo el alegato de que violó una regla no escrita del béisbol.

El martes, Mauricio Dubón tocó de hit en un partido que estaba 9-0 a favor de su equipo, los Gigantes de San Francisco, en un enfrentamiento con los Padres.

El dirigente de los Padres, Bob Melvin se vio molesto en la cueva de San Diego y emitió comentarios posteriormente sobre la jugada.

¿Por qué debe un bateador esforzarse menos en un partido que esté de un solo lado? ¿No podían los Padres descontar esa ventaja y terminar ganando ese partido?

La sensibilidad por ese tipo de cosas debe terminar y hay mecanismos que los rivales pueden usar si se sienten incómodos por acciones como las de Dubón, incluyendo la dramática de dar un pelotazo en el siguiente turno al bate.

Si quieren acelerar ese tipo de juegos, o los dirigentes y rivales no se sienten cómodos con jugadores que mantengan la intensidad el partido completo, sin importar la pizarra, entonces que decreten los nocauts y problema resuelto.

Breves

Juan Soto llegó a 100 jonrones el martes, el pelotero que más rápido lo hace en la historia de la franquicia de Washington y dejando detrás a Bryce Harper… Grandes Ligas volvió a extender la licencia administrativa de Trevor Bauer. Al ritmo que van, no volverá a lanzar jamás con los Dodgers.  

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.