Dimelo TV

Las nuevas medidas frente al covid «no son muy agradables» pero sí «necesarias»

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las nuevas medidas tomadas por el Gobierno para frenar el covid “no son del todo agradables” pero sí “necesarias”, y en todo caso se necesita la colaboración de la gente para contener la pandemia, manifestó hoy José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ministro Administrativo de la Presidencia.

Paliza añadió que el Gobierno quiere “prevenir antes que lamentar”, razón por la que decretó las medidas, y llamó a la población a respetarlas.

Desde ayer, en el Gran Santo Domingo y otras cuatro provincias, los negocios deben cerrar a las 7 de la noche, y se evitarán las aglomeraciones.

“Necesitamos que el pueblo dominicano colabore con los cuerpos armados y con el Gabinete de Salud. El covid no puede mantenerse controlado sino es con el apoyo de cada uno de nosotros”, expresó el funcionario en el Palacio Nacional.

Asimismo, subrayó que la tasa de letalidad en el país es de 1.5 %, uno de los más bajos de la región, y destacó el margen de circulación que tendrá la gente, aun después de las 7 p.m.-

 

 

 

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.