Dimelo TV

Las Estrellas superan a las Águilas y escalan al segundo lugar en Lidom

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas pusieron fin a una racha de dos derrotas seguidas al superar 8 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas en partido del torneo de béisbol Don José Manuel Fernández In memoriam, copa BHD León, celebrado aquí.  

Para alzarse con el triunfo, las Estrellas fabricaron tres vueltas en el primer episodio y sentenciaron el juego con un espeso rally de cinco anotaciones en el tercer inning al compás de 14 inatrapables. Además, escalaron a la segunda posición del torneo. 

Ronnier Mustelier y Sócrates Brito pegaron tres hits cada uno y el abridor Domingo Acevedo lanzó cuatro entradas sin hit ni carrera en la cuarta victoria seguida de los Paquidermos como dueños de casa, donde mejoraron su récord en 6-5. 

Acevedo, en su cuarta presentación en el campeonato, no ha permitido carrera en 11 episodios, aceptando apenas un hit, con cinco boletos y nueve ponches.  

El veterano Evan MacLane (1-1) se anotó la victoria, su número 30 en la pelota dominicana, al cubrir dos y dos tercios de entradas en rol de relevo, con tres hits, par de carreras y un boleto. MacLane se unió a Mickey Mantle y Raúl Valdes como los lanzadores no nacidos en la República Dominicana que han logrado 30 o más partidos en el béisbol otoño invernal dominicano. 

La derrota recayó sobre Ramón Rossó (1-1), quien permitió siete indiscutibles y seis carreras en dos entradas, con un boleto y dos ponches. Las otras dos anotaciones fueron a la cuenta del importado Buddy Boshers, quien tiró dos tercios de innings con tres imparables. 

El equipo de la enseña verde coloca su marca en 11-10 y concluyó 2-4 la serie particular ante las Cuyayas (13-12), que pierden por segunda ocasión en forma seguida y facturan 6-7 en encuentros disputados en la ruta. 

Por las Estrellas, que pegaron 14 indiscutibles, Ronnier Mustelier, de 3-3 con un boleto, una empujada y otra anotada; Sócrates Brito, de 5-3, incluidos par de dobles; Domingo Leyba, de 5-2 con dos anotadas; Junior Lake, de 2-1 con una anotada y otra impulsada; Jeremy Peña, un triple en dos turnos con tres transferencias; Eric Filia, de 4-1 con un boleto; Lewin Díaz, de 2-1 con una transferencia, y Gustavo Núñez, de 4-2 con dos empujadas. 

Por las Águilas, que ligaron cinco imparables, Rangel Ravelo, de 3-1 con un boleto; Johan Camargo, de 2-1 con una transferencia; el debutante Jon Kemmer, de 4-1; Robel García, de 3-1, y Francisco Peña, de 2-1 con dos impulsadas. 

ESTRELLAS, DOBLE JUEGO ANTE LICEY EL VIERNES 

Este jueves es día libre en el calendario de juego. Las Estrellas jugarán este viernes doble jornada ante los Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal desde las 2:00 de la tarde. 

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.