Dimelo TV

Las Estrellas se enfrentan por primera vez a los Gigantes en torneo de Lidom

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS. Viniendo de su mayor explosión ofensiva en el actual torneo, las Estrellas Orientales chocarán este domingo, por primera vez en la temporada, con los Gigantes del Cibao, en partido programado para efectuarse, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Paquidermos, que el sábado atacaron con trece imparables al pitcheo de los Toros, esperan continuar ese gran ritmo ofensivo en su primer enfrentamiento con los Nordestanos, luego de haber efectuados ya una docena de encuentro.

Este hecho fue provocado por la suspensión por la que atravesó este conjunto, debido a que un buen número de sus miembros estuvo afectado por el Covid 19.

Domingo Robles es la carta de triunfo que enviará el dirigente José Alguacil al montículo en su esfuerzo por elevar su cuota de éxitos.

Para Robles, un novato de 22 años, está será su segunda apertura en el campeonato, en la primera el pasado 30 de noviembre actuó durante 2.2 de episodios, aceptó dos hits, una carrera limpia y abanicó a dos frente al Escogido, en el Tetelo Vargas.

Las Estrellas vienen de salir airosas en su más reciente compromiso 9-5 frente a los Toros, equipo con el cual posee foja de 3-1, lo cual provoca al menos un empate en la tradicional serie de la caña.

En ese encuentro, el equipo Verde estableció una serie de marca personales en la campaña, como fueron mayor cantidad de carreras, con las nueve que anotaron, dejando atrás las siete que registraron dos en los partidos celebrados el 26 y 27 de noviembre frente a las Aguilas y los propios Toros.

También, sus 13 imparables superaron los 11 que habían conectados ese 27 de noviembre ante los romanenses. Esta es la segunda ocasión en el torneo que las Estrellas culminan con cifras dobles en hits.

En ese choque, dispararon tres jonrones, los cuales salieron de los bates de Jeremy Peña (1), Domingo Leyba (3) y Sócrates Brito (2) para ser esta la mayor producción de esta índole del club. El pasado 20 de noviembre batearon dos frente a los Leones, en el Quisqueya.

Estos tres batazos de vuelta completa le brindan a las Estrellas 10 en el torneo y ahora es el único conjunto que ha superado la doble cifra en el evento.

De la alineación de los Paquidermos solo Cristian Pache no pudo conectar de incogible.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.