Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Lanzan proyecto Lama Home moderno concepto de decoración y diseño

0 64

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Plaza Lama informó este jueves el lanzamiento de un novedoso proyecto Lama Home con el que busca conquistar los gustos más finos y diversos en cuanto a decoración de interiores se trata, en esta ocasión, introdujo para sus clientes, Lama Home, un espacio que brinda la oportunidad a los amantes de la practicidad para ornamentar sus espacios con estilo muy marcados, diseños y textura dignos de cada gusto.

A propósito de la importancia que cada vez más cobra sentido a la hora de lograr que converjan armonía, estética y practicidad, la propuesta cubre ‘todas las necesidades de ambientación para espacios como dormitorios, salas, terrazas, balcones y comedores por medio de un amplio surtido de productos adaptables a cada necesidad introduciendo novedosas opciones armables, exclusivos en esta nueva propuesta.

El comunicado de prensa indica que este proyecto surge como una iniciativa por parte del presidente ejecutivo Pedro Juan Lama y su equipo liderado por Leopoldo González Lama, director comercial, quien de forma estratégica y vislumbrando las necesidades de sus clientes desarrolla el concepto de Lama Home, “Los espacios donde sueñas vivir, acompañado de un equipo multidisciplinario”. especializado en cada sector y con asociaciones comerciales extranjeras para brindar los productos de mayor calidad a sus clientes. El Sr.

Pedro Lama comentó que este proyecto surge como una idea progresista y representa un peldaño más para la trayectoria de la comercial que siempre se ha enfocado en brindar la mayor calidad, variedad de productos y los mejores precios para todos los que los visitan.

“Por lo general uno subestima el impacto que tiene sobre las personas visualizar un ambiente : completamente estructurado con todos los elementos que te gustaría tener en tu hogar constituyendo un entorno organizado y agradable que inspira para crear nuevos espacios en tu residencia. Como comercial con más de 90 años de trayectoria nuestro enfoque principal es brindarle la mejor experiencia a los clientes desarrollando nuevas iniciativas enfocada en los consumidores”, aseguró.

Lama Home invitó la ciudadanía a disfrutar de esta nueva experiencia de la mano de un catálogo con cientos de productos a precios asequibles que procura que nadie pueda quedarse fuera a la hora de querer hacer de su hogar o estancia personal un lugar de ensueño.

Motivó a las personas a visitar el nuevo espacio en el edificio Plaza Lama, 3er nivel, en la Avenida 27 de febrero esquina Winston Churchill, Santo Domingo

. Por motivo a su lanzamiento, Lama Home, trae una alianza estratégica con el Banco BHD León, facilitando descuentos adicionales al realizar sus compras los días 25 y 26 de marzo con hasta un 25% de ahorro.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.