Deportes

LaMelo Ball, acusado de atropellar a un niño – El Nuevo Diario (República Dominicana)


LaMelo Ball.

EL NUEVO DIARIO, CHARLOTTE.- Una mujer de Carolina del Norte ha demandado a LaMelo Ball, al que acusa de haber atropellado a su hijo cuando este trataba de obtener su autógrafo. La demandante, Tamaria McRae, afirma que el jugador de los Hornets ha causado a su hijo de 11 años lesiones en el pie y en la espalda, y ha reclamado por ello una indemnización por valor de 25.000 dólares

Este presunto atropello tuvo lugar en el mes de octubre, coincidiendo con la celebración en el Spectrum Center de un evento organizado por la franquicia al que muchos aficionados acudieron con la esperanza de conocer a los jugadores. Entre ellos se encontraba la presunta víctima, que como muchos otros se acercó a la salida de empleados del pabellón con la esperanza de obtener el autógrafo de los jugadores cuando estos detuvieran su coche en un semáforo situado a pocos metros del parking. No obstante, la acusación señala que, cuando este se puso en verde, Ball arrancó su coche «de forma negligente e imprudente, acelerando sin previo aviso y golpeando» a su hijo.

Según Baxter Holmes, periodista de ESPN, la policía de Charlotte ha obtenido un informe que hace referencia a las lesiones del niño, en el que se describe que sufrió contusiones leves y arañazos. Su madre, no obstante, alega que su hijo sufrió un fuerte dolor físico y también emocional al recibir este impacto por parte de un jugador al que consideraba su héroe.

Pese a que no hay imágenes de lo ocurrido, desde que se ha dado a conocer la noticia muchos aficionados han recuperado vídeos en los que vehículos supuestamente conducidos por Ball abandonan el Spectrum Center de forma temeraria, en ocasiones incluso ignorando el semáforo en rojo. No obstante, en varios de ellos es imposible asegurar simplemente por el vídeo que se trate de LaMelo quien conduce.

Por ahora, ni desde la franquicia ni desde el entorno del jugador han querido hacer declaraciones. Veremos si la situación tiene un mayor alcance o si acaba quedando en nada.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *