Dimelo TV

Lakers se coronan en la “burbuja” al vencer al Heat

Los Angeles Lakers, con un triple-doble de 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias del alero LeBron James, vencieron este domingo por 106-93 a los Heat de Miami en el sexto partido de las Finales de la NBA que ganaron por 4-2 al mejor de siete y se proclamaron nuevos campeones de liga. Así culmina la “burbuja” de la NBA.

Los Lakers, que recordaron a Kobe Bryant en su noche triunfal, consiguen su decimoséptimo título de campeones de la NBA, el primero desde el 2010, y empatan con los Celtics de Boston como las mejores dinastías de la liga.

- Advertisement -

Mientras que James logra su cuarto título de campeón de la NBA con tres equipos diferentes después de haber ganado dos con los Heat, el tercero con los Cavaliers de Cleveland y el cuarto con los Lakers, tras haber disputado 10 Finales.

James terminó con un triple doble al marcar 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias. Anthony Davis terminó con 19 puntos, 15 rebotes, tres asistencias, dos bloqueos, Rajon Rondo vino desde la banca para anotar 19 puntos.

Rondo ganó un título con los Celtics de Boston y ahora lo hace con los archienemigos, los Lakers. Kentavious Caldwell-Pope sumó 17 puntos.

Bam Adebayo lideró al Heat con 25 puntos y 10 rebotes, Jimmy Butler 12, siete y ocho y con 12 Jae Crowder.

El de anoche fue un partido que los Lakers dominaron a su antojo ante un Heat que dio de manera sobrada en el juego 5 disputado el viernes para evitar la eliminación. Esta vez las cosas no le resultado ante los Lakers con una defensa más cerrada y una ofensiva a pedir de boca. Además resultó en un encuentro deslucido para el novato (20 años de edad) Tyler Herro, quien anotó solo 7 puntos al tirar de 10-3 desde el campo.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.