Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

La Ross María y Dj Sammy en posible crisis amorosa – Más Vip

0 93

- Advertisement -

Chismositos

Por  | 

Un mes después de haber confirmado en “Primer Impacto” su relación, Dj Sammy y La Ross María podrían estar atravesando una crisis amorosa, ya que este sábado la cantante eliminó de su Instagram todas las fotografías junto al Dj y lo dejó de seguir en la misma red social.

Una publicación del también productor musical indica que la causante de la supuesta ruptura podría ser su ex novia, la presentadora de televisión Jenn Quezada.

“Jenn y su hermana se han dado la tarea de hacer creer que yo estoy con “Jenn” en USA. No me quieren dejar ser feliz, no me quieren dejar en paz, estoy harto, no encuentro una maldita salida a este tema que cerré hace casi 3 años. Sólo le pido paciencia y fuerza a Dios para seguir lidiando con estos demonios humanos. Déjenme ser feliz por favor, no se metan en mi vida que la vida de ustedes no me interesa”, escribió Sammy “The Greatest”.

A pesar de las insinuaciones que hiciera la influencer “La Patrona” de que su hermana coincidió una noche en Boston con Sammy, la conductora de “El Súper Meridiano” dijo que su viaje a Estados Unidos no tiene nada que ver con su ex pareja y que este no debería mencionarla por asuntos legales.

“No tengo nada que ver con nadie, dejen de mencionarme con gente. Yo vine a este país a cumplir mis compromisos. Yo tengo mi vida y tengo mi pareja. ¡Ya basta!”, explicó Quezada.

“¿Tú sabes bien que no puedes mencionarme a mi Jenn Quezada en ningún medio de comunicación? Porque así se acordó en la fiscalía. Y así tiene la cachaza de saltar con tremendo disparate de mi y de mi hermana”, enfatizó.

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.