Farandula

La Ross María enfrenta a quienes la critican por su cuerpo


Santo Domingo.- La popular cantante y compositora dominicana Rosa María Pineda, conocida como «La Ross María», es tendencia en redes sociales tras publicar unas fotografías mientras vacacionaba en un hotel en Punta Cana luciendo un traje de baño color amarillo, que ha generado críticas de algunos de sus seguidores por el aspecto natural de su cuerpo.

Ross respondió por medio de una publicación en su cuenta de Instagram a los cientos de comentarios negativos de quienes la critican “por sus libritas de más”, asegurando que se siente bien con su cuerpo y no cree necesitar de cirugías estéticas pues ella se muestra tal y como es.

“No soy de responder estos comentarios, pero es increíble como entre propias mujeres nos acabamos. Ya en este tiempo hasta ser una mujer natural es un delito, (No critico las operadas porque eso es un lujo que no todas pueden costear y la que puede puede) pero, ¿enserio? ”, expresó por medio de una publicación La Ross a quienes la critican.

Puedes leer: Fallece Kaki Martí hijo de Luisito Martí; era productor de «El Show de Raymond y Miguel»

La joven artista compartió además que no se ha sometido a ningún procedimiento estético pues no le ha dado la gana de hacerlo, pues el día que lo haga será por voluntad propia más no por presión social.

“No me he operado porque no me da la gana, no me he tocado ni los dientes, me muestro tal y como soy porque así me veo y no voy a mentir en un mundo donde todo actualmente es apariencia y engaño todo.
El día que me opere será por gusto propio y no por presión social. A mi déjenme con mi cuerpo así que la que lo tiene soy yo y el que se lo goza lo disfruta”, aseguró la cantante.

La cantante aprovechó para desmentir estar en estado de embarazo como muchos aseguraron tras verla en estas fotografías, desmintiendo rumores de su supuesto estado de gestación.

“En serio ? Por tener un poco más de peso, por tener pal de libritas de más ya me andan confirmando embarazo y todo?,
Compartió la artista en esta publicación, desmintiendo rumores de un posible embarazo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *