Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

La rodilla de Ja Morant será revaluada en dos semanas

0 70

- Advertisement -

EL NUEVO DIARIO, MEMPHIS.- Ja Morant estará de baja al menos dos semanas más. Así lo ha asegurado su propio entrenador Taylor Jenkins, quien ha comentado que será entonces cuando se volverá a evaluar su rodilla para comprobar su estado. No obstante, el técnico se ha mostrado también optimista con respecto a las opciones del base de estar completamente recuperado antes de los playoffs, que arrancarán el 16 de abril.

«Esperamos que esté listo antes de que empiecen los playoffs, y estamos emocionados al respecto» aseguró. «Quedan dos semanas y media de temporada regular, y pronto comenzará a coger ritmo para ser evaluado en dos semanas».

Morant está promediando 27,6 puntos y 6,7 asistencias por partido esta temporada, y está siendo sin duda uno de los hombres del curso. De su mano, los Grizzlies han dado un increíble salto de calidad que les ha colocado entre la élite de la liga, y no hay duda de que su regreso en perfectas condiciones para playoffs será fundamental en el devenir del equipo.

Con todo, no es como si Memphis se hubiera hundido sin él, más bien todo lo contrario. Con la victoria de esta madrugada ante Indiana por 133-106, los de Tennessee firman un increíble balance de 16-2 en ausencia de Ja, pero parece obvio que, una vez comiencen las eliminatorias, necesitarán a su estrella si quieren seguir pensando en grande. Por ahora, el base deberá seguir descansando y recuperando su articulación, y veremos si en dos semanas llegan buenas noticias tanto para él como para la afición de los Grizzlies.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.