Internacionales

La princesa Ana abandona el hospital tras su ingreso por un traumatismo en la cabeza – El Nuevo Diario (República Dominicana)


La princesa Ana, hermana del rey Carlos III del Reino Unido. Fuente externa.

EL NUEVO DIARIO, LONDRES.- La princesa Ana, hermana del rey Carlos III del Reino Unido, recibió este viernes el alta hospitalaria tras haber permanecido ingresada desde el domingo para ser tratada de un traumatismo y heridas leves en la cabeza por un supuesto golpe de un caballo.

La princesa, de 73 años, que ya se encuentra en casa, tuvo que ser trasladada al Hospital Southmead de Bristol, en el oeste de Inglaterra, después de sufrir un accidente el domingo en su finca de Gatcombe Park (oeste inglés).

Su esposo, Tim Laurence, ha dado las gracias a los trabajadores del hospital por su trabajo durante estos días: «Me gustaría extender mis más cálidos agradecimientos a todo el equipo de Southmead Hospital por sus cuidados, pericia y amabilidad durante la breve estancia de mi mujer», dijo en un comunicado.

Laurence ha ido informando a los medios de la evolución de la princesa, que, según sus palabras, se ha ido recuperando «lentamente». Aunque el origen de las lesiones no ha sido confirmado, los médicos las relacionan con el golpe propinado por la cabeza o la pata de un caballo.

Los príncipes Ana, Andrés y Eduardo se presentan en Balmoral

La princesa Ana abandona el hospital tras sufrir una conmoción cerebral

En el momento del accidente, estaban en la finca del condado de Gloucestershire (suroeste inglés) los hijos de Ana con Mark Phillips, Zara Tindall y Peter Phillips. El accidente ha obligado a la princesa, uno de los miembros de la familia real con más compromisos oficiales, a cancelar un viaje a Canadá, que estaba previsto para finales de esta semana.

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *