Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

La opción “Uber Comfort”  llega a Santiago de los Caballeros 

0 33

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.– Desde ya los usuarios de Uber en Santiago pueden  elegir “Uber Comfort” en la plataforma, una opción que eleva su experiencia para brindar mayor comodidad. Con la nueva opción, los usuarios tienen acceso a vehículos más espaciosos manejados por los socios conductores mejor calificados en la app. También pueden comunicar su preferencia de viaje al especificar la temperatura dentro del vehículo o si prefieren viajar en silencio.

 “En Uber innovamos para satisfacer las necesidades de los usuarios en un mundo cambiante. Es por esto que Uber Comfort cumple con nuestra promesa de hacer la vida más fácil y conveniente a través de la tecnología”, dijo Victor Jaen, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe.

 Características principales de Uber Comfort

 Vehículos más espaciosos: La opción brinda acceso a vehículos para viajar con la familia o en grupo de amistades, ya que puedes guardar en el baúl del carro maletas y coche de bebés. Es muy útil para viajes al y desde el aeropuerto, o para ir de compras.

 Socios conductores más experimentados: Los socios conductores en Uber Comfort habrán completado al menos 50 viajes a través de la plataforma y tendrán más de 4.85, de un máximo de 5, en su calificación otorgada por los usuarios.

 Ambiente óptimo: El usuario puede especificar la temperatura que prefiere en la cabina del vehículo de un menú de cuatro ajustes predeterminados, directamente desde la app. Igual, puede informar al socio conductor si desea conversar o no durante el viaje; esto tiene valor para todo usuario que quiera aprovechar el viaje para contestar emails de trabajo o simplemente ir “relax”.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.