Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

La NBA multa a Patrick Beverley por decir groserías

0 71

La NBA impuso el jueves una multa de 30.000 dólares al base Patrick Beverley, de los Timberwolves, por lo que la liga llamó “declaraciones inapropiadas”, incluido el “uso atroz de groserías” en una entrevista con los medios y una publicación en las redes sociales luego de la victoria de Minnesota en el minitorneo de inicio de postemporada.

Beverley lució especialmente conmovido después que los Timberwolves vencieron el martes 109-104 a los Clippers de Los Ángeles. Jugó las últimas cuatro temporadas con los Clippers y predijo con confianza al llegar a Minnesota que los Timberwolves llegarían a los playoffs.

Beverley apenas de recibir una multa de 25.000 dólares por parte de la NBA el martes por conducta inapropiada hacia un oficial del juego. Fue expulsado el domingo en el último partido de la temporada regular de Minnesota al cometer dos faltas técnicas que le fueron marcadas por quejarse sobre decisiones de los árbitros.

Los Timberwolves obtuvieron el séptimo lugar de la Conferencia Oeste y el sábado inician su duelo con Memphis en el primer partido de la serie de primera ronda de playoffs.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.