Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

La NBA anuncia su calendario de la próxima temporada

0 31

Los 76ers contra los Celtics de Boston y los Lakers de Los Angeles en Golden State Warriors serán los encuentros de apertura de la NBA, luego de que la superliga anunciara su calendario de la próxima temporada 2022-2023.

Ese día, LeBron James, que firmó con Lakers por US$97,1 millones hasta 2024-25, verá la entrega de los anillos que recibirán los Warriors por su títtulo.

La regular de la NBA se jugará entre el 18 de octubre y el 9 de abril de 2023. Abarcará cuatro países, con México y Francia escenificando duelos de campaña regular junto a Estados Unidos y Canadá.

Habrá  nuevamente cinco duelos del Día de Navidad por  15to año corrido. Este año trajo un cambio drástico: no se disputarán partidos durante el día de las elecciones de medio término.

El día de Navidad, el 25 de diciembre, los Knicks reciben a los 7ers (12:00 p.m.), los Lakers visitarán a los Mavericks (2:30 p.m.); Celtics reciben a los Bucks (5:00 p.m.) y los Grizzlies debutan en Navidad en visita a los Warriors (8:00 p.m.); y los Nuggets jugarán en su casa contra los Suns (10:30 p.m.).

Los dominicanos

Al Horford, de los Celtics, enfrentará a los Pacers de Indiana y Chris Duarte los días, 21 de diciembre, 23 de febrero y 24 de marzo.

Luego contra Karl-Anthony Towns y sus Timbwerwolves de Minnesota el 23 de diciembre y el 15 de marzo.

Towns jugará contra Duarte el 23 de noviembre y el 7 de diciembre. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.