Dimelo TV

La magistrada Sandra Margarita Fernández participa en feria del libro en Colombia

EL NUEVO DIARIO, COLOMBIA.- Este sábado 12 de diciembre, la magistrada Sandra Margarita Fernández estuvo participando en la feria virtual del libro de Colombia con la presentación de sus obras: “Destilando letras” y “Ensayo sobre prácticas del proceso de saneamiento”.

Un comunicado indica que Fernández es licenciada en derecho por la Universidad O & M con una maestría en Legislación de Tierras por la Universidad Abierta para Adultos. Y, a pesar de que su formación ha sido más en el área del derecho, desde hace buen tiempo se ha dedicado a cultivar su pasión por la literatura.

“En poco tiempo, se ha convertido en una de las autoras más prolíferas de su lar nativo, pues casi diario escribe uno o dos poemas, inspirada por el momentum”, indica la nota

Mejor conocida en el mundo de las letras como la “Maestrilla”, la autora reflexiona sobre la vida, sus misterios y encantos. Sus escritos develan sus inquietudes por los problemas que aquejan a su comunidad y el deseo de alcanzar mejor suerte en lo que respecta al medio ambiente, la seguridad ciudadana, hasta llegar a abordar su visión sobre los valores y el respecto por el talento y luz con que nace cada individuo.

Su obra “Ensayo sobre prácticas del proceso de saneamiento”, recoge sus experiencias como magistrada de la jurisdicción inmobiliaria, sentando las bases del proceso de saneamiento, el cual describe como la figura principal de la legislación inmobiliaria y que por tanto recomienda, sea considerada como una asignatura en el plan de estudio de las universidades que imparten la carrera de derecho.

La República Dominicana se encuentra altamente representada en Sandra Margarita Fernández Martínez en el marco de la feria virtual del libro de Colombia.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.